Detectores Direccionable - INIM
El ED100 es un detector de humo analógico direccionable que pertenece a la serie ENEA de la marca italiana INIM. Gracias a las modernas tecnologías basadas en microprocesadores de última generación, representan lo más avanzado actualmente disponible en materia de detección de incendios.

Atributos:
- Los detectores de la serie Enea son capaces de detectar la presencia de algunos productos de combustión y por tanto la aparición de focos de incendio.
- Los parámetros de funcionamiento de los detectores se pueden modificar y adaptar a las condiciones ambientales interviniendo a través de la unidad de control. Los detectores se conectan a la central de detección mediante un conductor bipolar trenzado y apantallado, a este conductor se le transfiere tanto la alimentación de los distintos dispositivos como la comunicación digital bidireccional.
- Cada detector está equipado con un aislador de cortocircuito que, en caso de un cortocircuito entre los dos conductores de conexión con el panel de control (lazo), es capaz de interrumpir el polo negativo aislando la sección de cable donde ocurrió el cortocircuito. Para conocer las características técnicas del aislador, consulte el documento “Especificación ILP”.
- INIM Electronics ofrece tres modelos de detectores analógicos de la serie Enea que se pueden reconocer mediante la placa de características pegada en la parte posterior. Esta etiqueta muestra el número de serie único que identifica el dispositivo.
Características:
- Tensión de alimentación 19-30 V
- Corriente absorbida en reposo 200 A
- Corriente absorbida en alarma 10 mA a 27,6 V
- Corriente absorbida por la salida "R" (internamente limitado) 14 mA máx.
- Temperatura de funcionamiento - 5 ° C / + 40 ° C
- Humedad (sin condensación) 95% de humedad relativa
- Altura (base estándar incluida) 46 mm - Diámetro (base estándar incluida) 110 mm
- Peso (base estándar incluida) 160g - Peso (base estándar excluida) 91g